Karla Panini recibe ataques brutales tras muerte de Karla Luna

Panini cerró su cuenta de Twitter tras recibir fuertes críticas en su contra

Karla Luna y Karla Panini interpretan a la Lavandera Morena y la Comadre Güera en la obra 'Las Lavanderas'.

Karla Luna y Karla Panini interpretan a la Lavandera Morena y la Comadre Güera en la obra 'Las Lavanderas'. Crédito: Cortesía Karla Luna

Karla Luna Karla Panini eran el dúo dinámico de “Las Lavanderas” con mucho éxito. La amistad entre las dos se quebró cuando se dijo que Panini había traicionado a su amiga con la pareja de esta.

La tarde del jueves se dio a conocer que Luna falleció tras su batalla con el cáncer, que padecía por tercera ocasión. Las redes sociales rápidamente se llenaron de lamentos hacía la triste muerte de la comediante.

Al mismo tiempo que los tuiteros comentaban y recordaban los mejores momentos de Luna, también empezó a ser tendencia #PaniniTúLaMataste, que se usó para atacar brutalmente a Karla Panini. Esta última cerró su cuenta de Twitter para no recibir los insultos.

En Twitter hay un supuesto tuit que Karla Panini escribió donde celebra el fallecimiento de quien fuera su compañera en Telehit.

Panini actualmente labora en EXA y hoy no estuvo al aire. Gente en Twitter ha iniciado la campaña #KarlaPaniniFueradeEXA para que la corran de la estación de radio.

En esta nota

Famosos Karla Luna Karla Panini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain