Univision edita escena de masturbación en telenovela ‘Caer en tentación’

¡Mira la escena que Univision no quiere que veas!

Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan "Caer en tentación"

Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan "Caer en tentación" Crédito: Televisa

En el capítulo de anoche de “Caer en tentación” hubo una escena altamente sexual entre los personajes de Gabriel SotoAdriana Louvier que Univision decidió censurar.

Los personajes de Damián (Soto) y Carolina (Louvier) viven un romance a espaldas de sus respectivas parejas. Viendo una película, Raquel (Silvia Navarro) se queda dormida en las piernas de su esposo, pero la tensión sexual entre Damián y Carolina es tanto que deciden caer en la tentación.

Damián empieza a pasar su mano por el cuerpo de Carolina y el momento se pone más candente cuando este empieza a masturbarla.

A pesar de que no se ve nada gráfico, la cadena hispana cortó la escena y solo mostró el momento que Damián acaricia a Carolina y está a punto de pasar su mano debajo de su pantalón. En ese momento cortaron la escena e hicieron una pausa comercial y no dejaron que fluyera lo que continuaba.

Los televidentes se empezaron a quejar en Twitter y la productora, Giselle González, lamentó que la estuvieran censurando.

“Que lastima que no dejen disfrutar al público del proyecto tal cual es, ellos son quienes deciden si lo ven o no”, escribió González.

Otro usuario le comentó a la productora que Univision hizo lo mismo con su previo proyecto, “La Candidata”.

Vean aquí la escena completa que Univision no quiere que veas

En esta nota

Adriana Louvier Caer en tentación Famosos Gabriel Soto telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain