La Adictiva celebrará el “Día de las Madres” en una prisión

Un regalo muy especial

La Adictiva

La Adictiva celebrará el Día de las Madres. Crédito: Twitter, La Adictiva

Se acerca el “Día de las Madres” y una de las bandas más exitosas del regional mexicano se apresta a celebrarlo de una manera muy especial, con reclusas en un centro penitenciario.

La Adictiva dio a conocer en un comunicado de prensa que como parte de su gira 2018 en la ciudad de Monterrey, México, harán dos paradas muy especiales para ellos.

“El jueves 17 de mayo la agrupación festejará el “Día de las Madres” a todas las personas privadas de su libertad internas en el área femenil del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico, ubicado la norteña urbe mexicana, ofreciendo una presentación especial a las internas y llevando así su música a un lugar muy diferente a donde normalmente se presenta una agrupación, pues cantarán a personas que también merecen un rato de esparcimiento en un concierto que será posible gracias al apoyo total de las autoridades penitenciarias”, apuntaron.

Al día siguiente, La Adictiva llegará por tercer año consecutivo al Domo Care; escenario que sin duda es uno de los Palenques más importantes de México y en el que en las dos ocasiones anteriores que la banda se ha presentado, han logrado poner a su máxima capacidad el lugar; historia que seguramente se repetirá en esta ocasión.

“Dos escenarios muy diferentes en una misma ciudad, pero ambos shows en los que sonará todo el ritmo y estilo de La Adictiva, quienes como ya es costumbre se están preparando para dejar lo mejor de sí en estos escenarios”, señaló la popular agrupación.

En esta nota

Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain