Conoce los autos más caros de todo el mundo

Estos autos son en este momento, los más caros de todo el mundo en cuanto a producción

Ferrari Laferrari FXX K uno de los más cotozados.

Ferrari Laferrari FXX K uno de los más cotozados. Crédito: Ferrari

Autos deportivos, de gran lujo, alcanzables para muy pocos pero soñados por todos.

Estos son los autos más caros en el mundo en la actualidad, una lista que seguramente te sorprenderá.

Este conteo solo toma a los vehículos que son legales para conducirse en cualquier ciudad y solamente uno por modelo, es decir, no ediciones especiales ni realizadas para eventos específicos.

Aquí vamos:

10- Aston Martin Valkyrie $2.6 MDD

Diseñado por el legendario Adrian Newey en la alianza entre Aston Martin y el equipo de Red Bull Racing de Fórmula Uno este auto aparecerá en 2019 con todo y su motor híbrido V12 de 6.5 litros.

9- Ferrari LaFerrari FXX K $2.7 MDD

937 caballos de potencia en una bellísima obra de diseño con aerodinámica que hace a quien lo conduzca imaginar que viaja por el más importante autódromo. Por cierto, solo hay 40.

8- Bugatti Chiron $2.9 MDD

Ya hemos hablado varias veces de este vehículo que hoy por hoy es el auto de producción más veloz del planeta. 1500 hp con su motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros para desarrollar 270 millas por hora.

7- Ferrari Pininfarina Sergio $3 MDD

Uno de los más codiciados del mundo, pues solo se han fabricado seis de estas bellezas. Este es un Ferrari 458 Spider que mutó en el exterior pero conservó el V8 de 4.5 litros 554 caballos de fuerza.

6- Mansory Vivere Bugatti Veyron $3.4 MDD

Desarrollado especialmente sobre un Veyron Grand Sport Vitesse de 1200 hp con una nueva carrocería de fibra de carbono, nuevos alerones, es capaz de acelerar a 254 mph.

5- W Motors Lykan Hypersport $3.4 MDD

Si no sabes de qué auto estamos hablando, el Lykan Hypersport es aquel auto que en la película Fast and Furious 7 fue estrellado contra varios rascacielos. Seis cilindros medios de 3.7 litros y 770 caballos.

4- Lamborghini Veneno $4.5 MDD

Esta versión mejorada del Aventador tiene mejoras tales como un motor V12 de 6.5 litros que produce 740 HP y acelera de 0 a 60 millas en apenas 2.9 segundos.

3- Koenigsegg CCXR Trevita $4.8 MDD

Este portento sueco tiene un V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp. Solo existen tres en el mundo como el de la imagen, que aunque no se muestra, está revestido de diamantes.

2- Mercedes-Maybach Exelero $8 MDD

Si a algo le vas a llamar lujoso, que sea a esta hermosura. Motor V12 de 700 hp. Pero no importa lo que te digamos de esta verdadera obra de arte de la ingeniería.

1- Rolls-Royce Sweptail $13 MDD

Hecho a mano, a la medida y gusto del cliente, se llevó cuatro años de trabajo y es más lujoso que cualquier yate que imagines. Realeza británica sobre ruedas.

En esta nota

autos más caros autos más confiables autos más rápidos mejores autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain