Estos son los autos y pickups más vendidos de Honda en 2018

La filosofía de la marca Honda pasa por lograr, junto al de sus vehículos, un progreso para el usuario

shutterstock_519032761

Crédito: shutterstock

La marca de automóviles Honda goza de unas particularidades, las cuales seguramente te interesarán. Una de ellas, tal vez la principal, es la invención de automóviles colocando el interés en los aspectos más importantes y atractivos.

Ella no congrega en un solo automóvil todos los atributos que te gustarían usufructuar en un vehículo. Honda tiene como política asignar, de forma separada, tales cualidades a su variada gama de productos.

Si el usuario desea un auto versátil nada mejor que el Jazz. Este modelo se adapta a cualquier circunstancia de uso y exigencias del medio. Si el público requiere recreación en el empleo y uso, optará por el auto deportivo, representado en el Civic.

Pero, en general, todos los coches Honda se fabrican para ofrecer, no solo esparcimiento al volante, sino también un diseño adaptado a ti y a tu ritmo de vida.

Te parecerá entonces interesante y congruente la razón por la cual sus autos son tan vendidos y tienen tan buen prestigio entre el público. Pero, para que te asegures de todo este ingenio te detallaré las características de las camionetas más vendidas en 2018.

1) Honda CR-V

Foto: Shutterstock

Entre los mejores motivos para elegir la Honda CR-V se encuentran los siguientes:

  1. Control automático de crucero adaptable con intervalo de velocidad reducida: Esto es que el conductor selecciona la velocidad que desee, dejando al vehículo, y su sistema inteligente, a fin de que aplique la potencia para mantener esa velocidad.
  2. Control de millas por galón: Herramienta que te permite calcular la eficiencia de combustible desde la actividad que tengas con el vehículo.
  3. Encendido remoto del motor.
  4. Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones.

2) Honda Pilot

Foto: Shutterstock

El Honda Pilot goza de un diseño exterior deportivo y elegante. Este modelo figura como una redefinición del vehículo utilitario deportivo para la familia moderna.

Este modelo está estructurado para brindar comodidad. Él permite disfrutar de puestos para 8 personas y características con valor añadido.

Además posee un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, a fin de auxiliarlo y ponerlo en alerta, de cosas y fenómenos que podría obviar mientras maneja.

3) Honda HR-V

Foto: Shutterstock

Este modelo combina las características de un todoterreno con las de un automóvil. Esta camioneta invita a la aventura tanto en el campo como en la ciudad.

Su interior ofrece la practicidad que buscas. Múltiples modos de espacio de carga, asientos delanteros con calefacción para el invierno y un sistema táctil de control de clima automático. Cada modelo de la  HR-V toma como base el anterior y lo amplía, para ofrecerle más características y mejoras en el camino.

4) La pick-up Ridgeline RT-L 2019

Honda presenta este modelo como una camioneta superior a la Tacoma. Partiendo de sus comodidades, hasta sus novedosas características, ciertos aspectos superan al modelo de la Toyota.

Si tu interés se centra en la información dentro del auto, este modelo posee una conexión satelital que cuenta con gráficos mejorados, representaciones 3D de terrenos, edificios y señales de transito, indicaciones de carriles y función de búsqueda en vivo.

Por otro lado, La Ridgeline RT-L 2019 contiene un sistema de audio en pantalla táctil de 8 pulgadas. En ella el usuario podrá, simplemente tocando las opciones que desee, colocar su música predilecta o colocar programas de opinión.

5) La mejor de todas: La Ridgeline RT-L

Foto: Shutterstock

Te parecerá interesante que entre tantos vehículos de primer orden, exista uno que sobrepase a los demás. En mi opinión esta opción figura por La Ridgeline RT-L. Varias serían las razones de esta escogencia.

Primero, se trata de una pick-up muy versátil. Ella puede ser utilizada para el trabajo y para la recreación. Bajo este último uso juega un papel importante, ya que además de servir para la familia, ella permite equipajes para un buen tiempo de estadía.

Luego, la Ridgeline RT-L, además de ser económica, se hace fácil de manejar en la carretera, convirtiéndola en una buena opción de viaje.

En esta nota

Honda Honda CR-V Honda HR-V Honda Pilot

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain