¿Qué es lo mejor del Toyota Avalon Hybrid 2019?

Este año Toyota ofrece el modelo Avalon Hybrid el cual viene acompañado de estilo e innovaciones interesantes

shutterstock_1058233568

Crédito: shutterstock

Foto: Toyota

Cada empresa tiene su marca predilecta la cual la ha posicionado en el mercado durante muchos años. Toyota no escapa de esto, este año trae el Avalon Hybrid 2019 el cual lo describe como el ingrediente esencial para tu próxima aventura.

El Avalon está concebido para un viaje sublime su exterior cuenta con detalles de color piano black los cuales le ofrecen una vista más limpia y moderna para su apariencia. También la parrilla delantera de malla deportiva y las puntas de escape cuádruples, demuestran un estilo único en su especie.

Además cuenta con luces distintivas con señales de giro dinámicas con precisión y calidad superior muestra con estos faros delanteros LED  un diseño elaborado. Ruedas deportivas de 19 pulgadas con un acabado maquinado 3D en color negro brillante.

También destacan las puntas de escape cuadruples con difusor trasero los cuales están ubicados abajo del paragolpes traseros los cuales le ofrecen el Avalon un semblante poderoso.

En su interior refinado ofrece un cómodo viaje, como no lo habías experimentado antes. Contiene una cabina silenciosa con materiales genuinos, con un tapizado color piel. Cuenta con calefacción y ventilación en sus asientos delanteros.Comprendido por un tren delantero híbrido el cual te permite divertirte al máximo con el motor Dinamic Force de 2,5 litros del Avalon Hybrid, el cual se caracteriza por una batería compacta, una ligera unidad de control de potencia eléctrica, con cambios secuenciales Shiftmatic, con estilo parecido a la transmisión manual.Su rendimiento híbrido puede maximar el consumo de combustible en modo ECO o seleccionar el uso único del motor eléctrico en modo EV y bajo ciertas condiciones, puede ayudar a minimizar el ruido y las emisiones, con la pantalla de información múltiple puedes mantenerte informado de tu clasificación ECO.

Destaca su aerodinámica partiendo desde el diseño donde los paneles en la parte inferior de la carrocería, el Avalon cuenta con conductos de aire tangenciales a los lados del paragolpes delantero, el alerón trasero disponible y el difusor trasero se encuentra disponible con la intención de reducir su coeficiente de resistencia a 0,27 donde puedes incrementar el consumo de combustible y además mejora lo silencioso por lo que se caracteriza ser el vehículo.

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain