Porsche revela sus 5 autos más veloces en un video

El auto que encabeza esta lista es un híbrido

Pocos de estos autos existen en todo mundo, de hecho, el más veloz de todos obtiene su nombre de la cantidad de modelos que se fabricaron

Pocos de estos autos existen en todo mundo, de hecho, el más veloz de todos obtiene su nombre de la cantidad de modelos que se fabricaron  Crédito: Porsche Video

En un breve pero muy emocionante video (en inglés), la marca de autos Porsche presenta su Top 5 de los autos más veloces construidos por la marca alemana para ser conducidos en carreteras, los cuales no deben ser confundidos o comparados con aquellos Porsches hechos para pistas de carreras.

El auto más veloz en esta lista alcanza una velocidad máxima de 214 millas por hora, mientras que el auto que ocupa el quinto lugar alcanza una velocidad máxima de 205 mph, tan sólo 9 millas de diferencia.

Por otra parte, el quinto lugar de esta lista cuenta con 540 caballos de fuerza, mientras que el número 1 tiene un poderoso motor con 887 caballos de fuerza, casi el doble en tan solo cinco posiciones.

Sin expandir más en lo que estos lujosos y rápidos autos tienen o se diferencian el uno del otro, aquí te presentamos la lista que  la marca alemana ha compartido con nosotros.

5 – 911 Turbo S

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido por el fabricante alemán que solo ofrecerá 500 unidades para todo el mundo.

El coupé deportivo con 607 caballos de fuerza (27 más que el modelo original) se distingue del Porsche 911 Turbo S estándar gracias a su diseño único, con una mayor calidad de materiales y lujosos detalles.

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen.

Conocido previamente como “Porsche Exclusive”, el taller interno está especializado en personalizar los deseos de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas.

Porshe 911 Turbo
Foto: Shutterstock

4 – Carrera GT

En cuanto a desempeño, el Carrera GT es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.3 segundos (100 km/h, 3.5 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 206 millas por hora (330 km/h.)

Porsche Carrera GT 2004
Porsche Carrera GT 2004. Foto: Porsche media

3 – Porsche 959 S

Cuenta con un elegante y clásico estilo que no pierde los detalles de un auto veloz. Puede alcanzar las 210 millas por hora en su mayor potencia y cuenta con un potente motor de 515 caballos de fuerza.

Foto: Video Porsche

2 – Porsche 911 GT2

El Porsche 911 GT2 RS 2017 se convirtió en el auto de producción más rápido del mundo en el 2017,  cuando registró una vuelta de 6 minutos y 47,3 segundos sobre el trazado de 20,6 kilómetros del Circuito de Nürburgring Nordschleife.

El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 212 millas por hora y, con su tecnología cercana a la de competición, el nuevo Porsche 911 GT2 RS supera a su antecesor de 3.6 litros en 80 caballos de fuerza.

Porsche 911 GT2 RS
Porsche 911 GT2 RS. Foto: Porsche media

1 – 918 Spyder

Con 770 caballos de fuerza, el 918 Spyder fue uno de los híbridos enchufables más exclusivos en el mundo. El precio fácilmente encabezó la marca de un millón de dólares con la adición de opciones de gama alta, incluyendo un conjunto equipaje Spyder de $20,000 y pintura exterior Liquid Metal Cromo Azul que agregó $63,000.

Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder
Foto: Porsche media

En esta nota

Porsche Porsche 911 Turbo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain