El premio mayor de Powerball se acerca a los premios más grandes de la lotería en Estados Unidos

Pocas veces un premio de lotería en Estados Unidos ha pasado la frontera de $550 millones de dólares

Powerball Jackpot Expected To Reach A Whopping Record-Breaking 1.5 Billion Dollars

Crédito: Justin Sullivan/Getty Images)

El premio mayor de la lotería multiestatal Powerball ya suma $550 millones de dólares para el sorteo del miércoles 20 de marzo de 2019, con la posibilidad de recoger $330 millones de dólares en efectivo, si quien o quienes lo ganen deciden cobrar el monto total del premio. (Y si alguien o algunos lo ganan).

Y cuando estos premios extraordinarios se acercan a más de $550 millones de dólares, como en el próximo sorteo de la lotería Powerball, es cuando están a punto de romper récords y entrar en el rango de los 10 mayores premios de lotería que se han ganado en Estados Unidos.

Los diez mayores premios de lotería que se han ganado

1. $1,586 mil millones de dólares (Powerball)

Hubo tres boletos ganadores para el premio más grande de la historia, que se sorteó el 13 de enero de 2016. John y Lisa Robinson en Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt en Florida, y Marvin y Mae Acosta en California, tuvieron la opción de ganar aproximadamente $533 millones antes de impuestos como una anualidad o $327,8 millones como premio único.

2. $1,537 mil millones (Mega Millions)

El 23 de octubre de 2018, Mega Millions nuevamente marcó un hito en la industria con un premio mayor de $ 1,537 mil millones. Fue la segunda vez que un premio de lotería superó los mil millones de dólares. Debido a que solo hubo un boleto ganador en el sorteo, vendido en Carolina del Sur, fue el premio de lotería más grande del mundo que se haya ganado con un solo boleto.

3. $758,7 millones de dólares (Powerball)

Mavis L. Wanczyk de Chicopee, Massachusetts, reclamó el boleto ganador del premio mayor de Powerball de $758,7 millones en agosto de 2017.

4. 687 millones de dólares (Powerball)

Este premio de lotería fue ganado el 27 de octubre de 2018. Se sortearon dos boletos ganadores, uno en Iowa y otro en Nueva York.La mitad de las ganancias fueron para Robert Bailey, de la ciudad de Nueva York. Bailey le dijo a Powerball que haría lo correcto con el dinero. Añadió que también seguiría siendo un jugador de lotería.

5. $656 millones de dólares (Mega Millions)

En marzo de 2012, Mega Millions también tuvo tres boletos ganadores. Los ganadores de Illinois, Merle y Patricia Butler, reclamaron $218,6 millones de las ganancias. En Maryland, un estado que permite a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato, tres empleados de la escuela reclamaron su parte con el nombre de “Los tres amigos”. El tercer ganador en Kansas sigue siendo anónimo.

6. $648 millones de dólares (Mega Millions)

Ira Curry, de Georgia, y Steve Tran, de California, ganaron la lotería Mega Millions de diciembre de 2013.

7. $590,5 millones de dólares (Powerball)

En mayo de 2013, Gloria Mackenzie, en Florida, ganó un premio mayor por valor de unos $590 millones. Ella eligió recibir el pago único de aproximadamente $370 millones antes de impuestos.

8. $587,5 millones de dólares (Powerball)

Ganado el 28 de noviembre de 2012. Las entradas ganadoras de la lotería se vendieron en Missouri y Arizona.

9. $564 millones de dólares (Powerball)

Los boletos ganadores para este premio mayor se vendieron en Texas, Carolina del Norte y Puerto Rico el 11 de febrero de 2015.

10. $559,7 millones de dólares (Powerball)

Este premio se ganó en el sorteo del 6 de enero de 2018. Una mujer que prefirió mantenerse anónima en New Hampshire ,se convirtió en la primera gran ganadora de premios de lotería de 2018. A través de su bufete de abogados, la ganadora anunció que se donarían $50 millones de dólares a varias instituciones.

Con información de Wikipedia, Powerball y Mega Millions


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain