Arrestan a un hombre con rifle y chaleco antibalas en un Walmart en Missouri

La policía dice que el sospechoso tiene suerte de estar vivo todavía

Un hombre armado de un rifle fue detenido en un Walmart en Missouri.

Un hombre armado de un rifle fue detenido en un Walmart en Missouri. Crédito: Captura de pantalla YouTube Fox2 Saint Louis

La policía de Missouri dijo que arrestó a un hombre el jueves, después de que presuntamente se presentó en un Walmart local con un rifle cargado, gran cantidad de municiones y un chaleco antibalas, lo que hizo huir a los compradores aterrorizados fuera de la tienda.

La policía en Springfield, Missouri, dijo que nadie resultó herido y que no hubo disparos. El sospechoso, un hombre blanco de unos 20 años, fue detenido por un bombero fuera de servicio hasta que los oficiales llegaron a la escena, dijeron las autoridades.

El hombre supuestamente apareció con un “rifle táctico” y un chaleco antibalas, informó Springfield News-Leader

El teniente de policía de Springfield, Mike Lucas, dijo que el hombre, que vestía chaleco antibalas y ropa de estilo militar, estaba grabando videos en su teléfono y haciendo comentarios a la gente mientras empujaba un carrito de compras.

Lucas dijo que el sospechoso salió de la tienda, y un bombero fuera de servicio lo mantuvo a punta de pistola hasta que la policía llegó poco después.

“Su intención obviamente era causar el caos aquí, y lo hizo”, dijo Lucas.

Lucas dijo que el sospechoso tenía más de 100 rondas de municiones, y agregó que la policía todavía está trabajando para determinar sus motivos, incluso si tenía la intención de dispararle a alguien.

“De hecho, tiene suerte de estar vivo todavía, para ser honesto”, dijo Lucas.

El incidente sigue al tiroteo masivo del sábado en un Walmart en El Paso, Texas, donde murieron a 22 personas y docenas más fueron heridas.

Un tiroteo separado en Dayton, Ohio, un día después mató a nueve personas y dejó a otros heridos.


En esta nota

armas de asalto Control de Armas Crimen Estados Unidos Masacre en El Paso Masacre en Texas Missouri NRA springfield Tiroteo en Dayton Tiroteo en El Paso Tiroteo en Texas Tiroteos en EEUU Videos Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain