¡Siiiiuuuu! Cristiano Ronaldo anota 4 goles y se luce en las eliminatorias de la Euro 2020

La estrella de la Juve marcó el décimo "póker" de su carrera

La estrella de la Juve marcó el décimo "póker" de su carrera.

La estrella de la Juve marcó el décimo "póker" de su carrera. Crédito: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue la figura del cierre de la jornada 4 de las eliminatorias para la Euro 2020, al marcar 4 tantos en la goleada de Portugal por 5-1 ante Lituania, lo que además los llevó a los lusitanos al segundo lugar del grupo B, solo por detrás de Ucrania y con un partido menos que todos sus rivales.

CR7 firmó otro “póker” sumando ya 10 en su carrera (8 con el Real Madrid y 2 con Portugal), llegó a los 93 goles con el combinado ibérico, donde es el anotador histórico y por si fuera poco, es el máximo goleador europeo a nivel de selecciones. Además ya son 40 países diferentes a los que les ha marcado al menos una anotación.

Por otra parte, Kosovo sorprendió con su planteamiento en su visita a Inglaterra y a pesar de que cayeron 5-3, dejaron un buen sabor de boca, en una exhibición que deja abiertas las posibilidades para que intenten conseguir el boleto a la Euro 2020.

Francia, a medio gas, venció 3-0 a Andorra, en un partido en el que nuevamente Kingsley Coman fue la figura de los galos, además, Antoine Griezmann falló otro penal por segundo partido consecutivo. La victoria afianzó a los “bleus” como líderes del grupo H, con 15 unidades, mismas que Turquía, pero con mejor diferencia de goles.

En más resultados los turcos golearon 4-0 a Moldavia; Islandia cayó 4-2 en su visita a Albania; además también ganaron Serbia y República Checa.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Euro 2020 goles lituania Póker portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain