Conoce la nueva Ford F-series Duty Tremos y su potente motor V8 de 7.3 litros

La Tremor Super Duty todoterreno mas poderosa de las Ford F-Series

Tremor es la nueva todoterreno de Ford

Tremor es la nueva todoterreno de Ford Crédito: Ford Media Center

Ford lanzará el próximo año la nueva Tremor, una Super Duty que empuja los límites de la capacidad de un todoterreno con nueva tecnología para enfrentar hasta los terrenos más difíciles, proporcionando un mayor remolque y capacidad de carga.

Éste será el Super Duty mas poderoso de toda la F-Series.

Foto: Ford Media Center

La nueva Tremor está disponible en las ediciones XLT, Lariat, King Ranch y Platinum F-250 y F-350 Super Duty con opción a un motor de gasolina V8 de 7.3 litros o un motor Power Stroke de 6.7 litros diesel tercera generación.

Las actualizaciones todoterreno empiezan desde su agresivo juego de neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas. los cuales son los neumático mas grandes disponibles en una camioneta de servicio pesado y montados en rines negros de 18 pulgadas con acabados mate. Estos neumáticos, combinados con un elevación frontal de 2 pulgadas, dan como resultado una altura de 10.8 pulgadas.

Los amortiguadores de doble pistón personalizados de 1.7 pulgadas funcionan para controlar el movimiento del cuerpo a velocidades muy bajas, y están ajustados para una amortiguación suave y para controlar los impactos más severos.

La Tremor utiliza un diferencial trasero con bloqueo y cambio electrónico sobre la marcha y un diferencial delantero Dana limited-Split.

En ciertos modos de manejo, el eje delantero puede detectar cuándo un neumático ha perdido tracción y usa los frenos para enviar potencia a la rueda con tracción.

El Super Duty Tremor 2020 presenta diferentes opciones de manejo que le permiten elegir la configuración más adecuada según las condiciones del terreno. Estos incluyen el modo normal para uso en la ciudad, remolque con rendimiento optimizado, sistema Eco para un mayor ahorro de gasolina, modo carreteras resbaladizas, condiciones de hielo y nieve y modo terrenos de baja tracción como arena profunda.

Exclusivo de Tremor es el nuevo modo de manejo bajo terreno rocoso que está optimizado para operar en 4×4 low y está habilitado con una transmisión automática TorqShift de 10 velocidades.

Por si fuera poco, esta camioneta Super Duty viene con el Trail Control, una característica que debutó para las Ford Raptor y Ranger, el cual funciona en cualquier modo, es como el control de crucero para el terrenos dificiles.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Ford Ford Pick Up ford super duty

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain