Encuentran pistolas y cocaína en el avión privado en el que viajaba a Miami el rapero Lil Wayne

Las autoridades aún están investigando los hechos y se podrían presentar cargos federales en los próximos días

Lil Wayne

Preocupa la salud de Lil Wayne. Crédito: Getty Images

Agentes federales han incautado armas y cocaína de un avión que aterrizó en el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka con el rapero Lil Wayne a bordo, según un reporte policial.

De acuerdo a un información del Miami Herald, el avión aterrizó en el aeropuerto el lunes, tras despegar de California unas horas antes.

Cuando la aeronave tocó suelo en Florida, las autoridades procedieron a un registro, que culminó con la incautación de una pistola calibre .45, cocaína, heroína, éxtasis y otras drogas.

Según el diario de Miami, los cargos podrían presentarse muy pronto en un tribunal federal de Miami.

Por su parte, el abogado de Wayne afirmó que su cliente no es dueño del avión y que el rapero pudo salir del aeropuerto. Además, el letrado aclaró también que su firma de abogados no representa al dueño del avión.

El FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuegos y Explosivos de Estados Unidos se han hecho cargo de la investigación, que aún está en marcha y no se han dado más detalles al respecto.

No es la primera vez que Lil Wayne tiene problemas con las autoridades.

En 2015, la policía invadió su mansión de Miami Beach tras recibir una alerta de que se estaba produciendo un tiroteo. Más tarde, los oficiales comprobaron que todo se trataba de un engaño.

En mayo, el cantante se negó a actuar en Rolling Loud por un control policial obligatorio. “No me conformaré con ser vigilado para hacer vigilado”, dijo en ese momento.

En esta nota

Aeropuerto de Miami Crimen FBI Florida investigación Lil-Wayne Opa-Locka Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain