Las Kardashian-Jenner excluyen a Kendall de su postal familiar

¿Habrá problemas en el paraíso de estas hermanas?

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner.

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner. Crédito: ALAIN JOCARD | AFP / Getty Images

A pesar de las peleas no poco constantes que las 5 hermanas puedan tener, y que se hacen públicas rápidamente gracias a su reality show, siempre han puesto como escudo familiar su gran unión bajo el manto de su madre, manager y matriarca del clan, Kris Jenner.

Sin embargo, en este nuevo inicio de año compartieron una foto familiar que ha causado un importante revuelo en redes, más allá de por el conjunto de belleza que regalan, por la falta de presencia de la benjamina de la manada.

https://www.instagram.com/p/B64R-yxnoih/

Kendall Jenner ha quedado fuera de esta postal que Kylie Jenner compartiera en sus redes sociales, donde aparece con sus tres hermanas mayores y con su sobrina North West, quien parecería tomar el lugar de la menor de las Jenner, el cual aún tenía durante la pasada navidad.

Los comentarios haciendo énfasis en la ausencia de la modelo no se hicieron esperar, muchos otros especulaban también sobre las razones por las que el clan decidió tomarse una foto sin ella.

https://www.instagram.com/p/B59QoOKD4ab/

No queda más que esperar al siguiente capítulo de KUWTK para saber si hubo alguna riña entre ellas, o si simplemente la ausencia se debe a que quizá Kendall se encuentre fuera de país por trabajo o placer, lo cual pareciera una posibilidad desde que en sus redes sociales se ha limitado a compartir un par de historias cada día.

En esta nota

clan Kardasahian Jenner Kardashian Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner North West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain