El polémico tuit de Rosalía que preocupó a algunos e identificó a otros ¿estará bien?

Sus fans se preguntan por la razón de su notable tristeza

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Getty Images

La española más famosa del momento ha causado gran incertidumbre en Twitter gracias a un nostálgico mensaje que compartió y que, hasta el momento, cuenta con casi dos mil respuestas.

“Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez q vuelva a sonar n vas a poder evitar pensar en esa persona pk ese tema siempre llevará su nombre [sic]”, escribió la catalana a través de su cuenta personal de la red social.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a reaccionar. Muchos de ellos se sintieron identificados con la afirmación, y también relucieron quienes afirman que han sido canciones de la misma Rosalía con las que lo han experimentado.

Sin embargo, también hubo muchos fanáticos que se preocuparon por ella, yendo incluso a la sección de ‘Me gusta’ de su perfil para descubrir otros tuits tristes a los que la cantante habría reaccionado.

Por lo pronto, no queda más que esperar a que ‘La Rosalía’ revele más información sobre la razón por la que pudiera estar triste, ya que por lo menos en su vida profesional se encuentra tocando la cima. Hoy mismo anunció a través de Instagram que se presentará durante la gala de los próximos Grammy.

Esta tendrá lugar el cercano 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, siendo la emisión número 62 de la ceremonia que anualmente se lleva a cabo para reconocer a lo mejor de la música.

En esta nota

Música Rompimiento Rosalia tristeza twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain