Conor McGregor revela negociaciones para pelear con Manny Pacquiao

“The Notorious” quiere volver al cuadrilátero

A McGregor le falta un cinturón de monarca mundial de boxeo

Conor mencionó que Khabib ha cancelado tres veces, es por ello que la victoria corresponde a Ferguson.  Crédito: AFP / Getty Images

Todavía no pelea este fin de semana en el octágono -perdió la última vez en octubre de 2018-, y el irlandés Conor McGregor ya anda pensando en subir al cuadrilátero de boxeo nuevamente.

Resulta que el peleador que se embolsará este fin de semana varios millones de dólares en su regreso a UFC, cuando enfrentando a Donald Cerrone en el evento de UFC 246, reveló que le gustaría una revancha en boxeo contra Floyd Mayweather Jr. y también confesó que han existido negociaciones con el filipino Manny Pacquiao.

“Quiero mi revancha con Floyd (Mayweather), pero una pelea con (Manny) Pacquiao sería interesante, quiero ganar un campeonato mundial de box”, dijo el europeo en la conferencia de prensa que se realizó en Las Vegas, ciudad sede del combate que sostendrá contra Cerrone el sábado en la T-Mobile Arena.

Pacquiao es actualmente el monarca de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta misma semana, Conor le reveló a la cadena ESPN que ya se han dado pláticas para enfrentar a Pacquiao.

“Estoy abierto a disputar otros combates de boxeo. Por ejemplo, con Manny Pacquiao. En realidad, estamos cerca de firmar, hemos hablado de enfrentarnos. No puedo entrar en muchos detalles, pero le hemos hecho una oferta. Después me gustaría enfrentar a Paulie (Malignaggi). Me encantaría boxear con él. Me encantaría boxear de nuevo. Voy a hacerlo y voy a ganar un campeonato mundial de boxeo”, comentó.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Manny Pacquiao UFC UFC 246

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain