Khabib Nurmagomedov, peleador de UFC, da el sí a Floyd Mayweather ¿Habrá mega pelea millonaria?

La idea del peleador ruso es hacer 11 asaltos con reglas de boxeo y uno más de mma

Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Han surgido rumores sobre una oferta de 100 millones de dólares para que Khabib Nurmagomedov, campeón mundial ligero de UFC, enfrente a Floyd Mayweather en Arabia Saudita, a lo que el ruso habría dado el visto bueno, sólo si hay 11 rounds de boxeo y uno de mma.

Aún falta que el monarca enfrente en abril a Tony Ferguson, pero de acuerdo con información del padre del campeón, una vez cumpliendo con ese compromiso, estarían libres para el estadounidense.

“Dijimos hace mucho tiempo, terminemos con Ferguson, después de eso trabajaremos con el equipo de Vasyl Lomachenko, durante seis meses, luego habrá una pelea de boxeo. Ofrecemos cualquier día en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rondas en boxeo y una en artes marciales mixtas.

“Vamos a enfrentar 11 asaltos contra el mejor boxeador, entonces, ¿por qué no dar un asalto de acuerdo con las reglas de MMA con nosotros?”, comentó Abdulmanap Nurmagomedov, padre del peleador de UFC.

Así que un nuevo reto millonario estaría a punto de cerrarse entre dos de los peleadores más dominantes en su disciplina.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Khabib Nurmagomedov mma Tony Ferguson UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain