Khabib Nurmagomedov, peleador de UFC, da el sí a Floyd Mayweather ¿Habrá mega pelea millonaria?

La idea del peleador ruso es hacer 11 asaltos con reglas de boxeo y uno más de mma
Khabib Nurmagomedov, peleador de UFC, da el sí a Floyd Mayweather ¿Habrá mega pelea millonaria?
Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia y no podría salir, ya que han cerrado fronteras en todo el mundo.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Han surgido rumores sobre una oferta de 100 millones de dólares para que Khabib Nurmagomedov, campeón mundial ligero de UFC, enfrente a Floyd Mayweather en Arabia Saudita, a lo que el ruso habría dado el visto bueno, sólo si hay 11 rounds de boxeo y uno de mma.

Aún falta que el monarca enfrente en abril a Tony Ferguson, pero de acuerdo con información del padre del campeón, una vez cumpliendo con ese compromiso, estarían libres para el estadounidense.

“Dijimos hace mucho tiempo, terminemos con Ferguson, después de eso trabajaremos con el equipo de Vasyl Lomachenko, durante seis meses, luego habrá una pelea de boxeo. Ofrecemos cualquier día en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rondas en boxeo y una en artes marciales mixtas.

“Vamos a enfrentar 11 asaltos contra el mejor boxeador, entonces, ¿por qué no dar un asalto de acuerdo con las reglas de MMA con nosotros?”, comentó Abdulmanap Nurmagomedov, padre del peleador de UFC.

Así que un nuevo reto millonario estaría a punto de cerrarse entre dos de los peleadores más dominantes en su disciplina.