Presidente de Panamá recibió al mexicano Mauricio Sulaimán, quien preside el Consejo Mundial de Boxeo

A la reunión también acudió el presidente de la Federación Internacional de Boxeo FIB)

Mauricio Sulaimán fue recibido por el Presidente de Panamá

Mauricio Sulaimán fue recibido por el Presidente de Panamá Crédito: Consejo Mundial de Boxeo | Cortesía

El mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue recibido esta semana por el Doctor Laurentino Cortizo, Presidente de la República de Panamá, en una reunión amistosa, y donde se aprovecharía el boxeo para implementar programas sociales.

El organismo boxístico informó que se obsequió al Primer Mandatario un cinturón de campeón mundial, el famoso “verde y oro”.

La reunión se realizó en el salón del Palacio de las Garzas, sede del Gobierno. También estuvieron el estadounidense Darryl Peoples, presidente de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y que también entregó el cinturón de campeón al Presidente.

Igual acudieron el panameño Juan Carlos Tapia, Carlos González quien está encargado de las diversas activaciones de boxeo y beisbol acordadas con el Presidente. También el conocido promotor uruguayo Sampson Lewkowicz.

Sulaimán le recordó a Cortizo que Panamá fue uno de los países fundadores del Consejo Mundial de Boxeo hace ya casi seis décadas y se habló también de la posibilidad de que en el futuro cercano se implementen programas de responsabilidad social con boxeo amateur y profesional, así como de BoxVal de la fundación Scholas del Papa Francisco.

En esta nota

Boxeo CMB Mauricio Sulaiman Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain