Kylie Jenner y Travis Scott ¡¿juntos de nuevo?!

Se dejaron ver muy juntos en el after party de los Óscar, llegando incluso en la misma limusina

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Puede que Travis Scott y Kylie Jenner anunciaran su separación el pasado mes de octubre y que, desde entonces, ambos hayan demostrado que su relación sigue siendo muy estrecha tanto por su afinidad personal como por su papel de padres de la pequeña Stormi. Sin ir más lejos, la estrella televisiva ha insistido en varias ocasiones en que la “amistad” que le une al padre de su hija Stormi es inquebrantable, al tiempo que descartaba una reconciliación total a corto plazo.

Sin embargo, resulta cuando menos sorprendente que la -oficialmente- expareja intercambiara sonrisas y gestos de complicidad durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios Óscar, como si de un feliz matrimonio se tratara. De hecho, el rapero y la también empresaria llegaron en la misma limusina, acompañados por Kourtney y Khloé Kardashian -hermanas mayores de Kylie-, al exclusivo evento organizado por Beyoncé y Jay Z.

Como se desprende de los vídeos que ha publicado la propia Kylie en su perfil de Instagram, la buena sintonía que mantiene a día de hoy con su ex no difiere demasiado de la que ambos exhibían durante buena parte de su noviazgo. Hay que recordar, además, que hace unos días la pareja unía fuerzas para planificar el segundo cumpleaños de su adorada hija: una dinámica que deja patente su deseo de proteger a toda costa la unidad familiar.

https://www.instagram.com/p/B8FYXSXnXYY/

“Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses. En este tipo de situaciones pienso en mis propios padres, en lo que harían conmigo. Los dos se compenetran perfectamente en ese sentido, y yo quiero lo mismo para Stormi”, explicaba recientemente Kylie en referencia a Caitlyn y Kris Jenner.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Jenner Khloé Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner Reconciliación Stormi travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain