Un campeón de lucha libre arrestado en Miami peleó contra 12 policías

También se enfrentó a 12 policías

La víctima, Alex Torres, caminaba con su hija de 3 años por Miami.

La víctima, Alex Torres, caminaba con su hija de 3 años por Miami. Crédito: NBC 6 | Cortesía

Un luchador de artes marciales estuvo involucrado en un arresto violento en el que también se vieron involucrados varios oficiales del condado de Miami-Dade. La policía dijo que Michael Nates, de 31 años, fue arrestado el domingo 9 de febrero, después de una fuerte pelea con un hombre en la calle.

La víctima, Alex Torres, caminaba con su hija de 3 años por la cuadra 5400 NW 3rd Avenue en Miami. En un momento dado, Nates se le acercó y le preguntó si la niña era su hija. Las autoridades dijeron que Torres inicialmente ignoró a Nates, que seguía a Torres y a su pequeña haciendo la misma pregunta y por el nombre de la niña.

Te puede interesar: Video: Un intento de robo en un banco dentro de un Walmart acaba con cinco sospechosos arrestados

Nates le preguntó a Torres: “¿Estás dispuesto a luchar por tu hija?”. Según la policía, Nates hizo que la niña se cayera, por lo que Torres la agarró y comenzó a huir.

Fue entonces cuando Nates golpeó a Torres y agarró a la niña por el brazo, pero un testigo la retiró mientras ellos peleaban. “Este hombre estaba tratando de llevarse a mi hija. No sé qué le pasa al hombre. Trató de llevarse a mi bebé”, manifestó.

Torres y varios testigos corrieron tras Nates después del incidente. “Corrió dentro del gimnasio”, dijo Torres. Poco después, la policía llegó, localizó a Nates cerca y lo arrestó.

Te puede interesar: Un anciano de 74 años mata en Miami a su novia porque le fue infiel

Las autoridades confirmaron que los dos individuos no se conocían.

Varias horas después, Nates estaba siendo procesado en una estación de policía de Miami. Los agentes le quitaron las esposas para poder tomarle una foto, pero la cosa no terminó ahí. “Fue entonces cuando trató de agarrar la pistola del oficial y comienza a pelear”, comentó la portavoz de la policía, Kenia Fallat.

Te puede interesar: Un masajista de Miami tocó las partes íntimas de una mujer porque “creía que a ella le gustaba”

Los oficiales intentaron usar una pistola Taser, pero no lograron detener a Nates. En cambio, el acusado agarró la pistola y golpeó al oficial en su mano.

Una segunda confrontación ocurrió en otra sala y requirió la participación de varios oficiales. “No solo peleó con un oficial, sino con 12”, comentó Fallat. Nates ahora se enfrenta a múltiples cargos que incluyen el secuestro, agresión agravada en la aplicación de la ley y resistencia al arresto.

En esta nota

Florida Miami Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain