¡Es oficial! Zayn Malik y Gigi Hadid han vuelto ¿será la tercera la vencida?

Los famosos decidieron darle una nueva oportunidad a su amor

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik. Crédito: Bang Showbiz

Por una vez los rumores que habían venido circulando en el último par de meses acerca del cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han resultado ser ciertos y se ha confirmado que ambos decidieron recientemente darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental, y ya van tres.

El viernes pasado ella publicó en su cuenta secundaria de Instagram, dedicada a fotografías que realiza con cámaras desechables, una imagen del antiguo componente de One Direction tomada en 2019 en una granja, para conmemorar así el día de San Valentín. Poco después incorporó esa misma instantánea a las Stories de su perfil principal. Aunque no añadió ningún otro mensaje, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Los dos jóvenes rompieron a principios del año pasado, apenas unos meses después de reconciliarse tras otra breve separación, pero en navidades ella echó mano de Instagram para alabar las habilidades culinarias de la madre de su ex, Tricia, etiquetándola en una fotografía en la que mostraba su propia versión de una de sus recetas.

El hecho de que la aludida incorporara esa misma publicación a su propio perfil llamó mucho la atención de los antiguos fans de la pareja, que empezaron a preguntarse si la estrecha relación que parecían seguir manteniendo Gigi y su antigua suegra sería un indicio de que la historia de amor de la estrella de las pasarelas y la de la música no había llegado a su fin.

Salta a la vista que ese era el caso y todo apunta a que los dos se reencontraron antes de que acabara 2019 para comenzar el 2020 juntos.

En esta nota

Gigi Hadid Hadid One Direction Reconciliación San Valentin Zayn Malik Zayn Malik y Gigi Hadid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain