Lamborghini lanza nueva colección de ropa para amantes de los autos

La nueva colección de Lamborghini ofrece diseños para niños y estará disponible en la próxima temporada de otoño-invierno 2020

lamborghini-85731_1920

Crédito: Pixabay

Lamborghini ha decidido lanzar una nueva colección de prendas para niños en colaboración con la firma KABOOKI, llamada ‘Automobil Lamborghini Kidswear‘.

La colección para los pequeños de la casa y los amantes de los autos deportivos presenta una variedad de colores y texturas de la firma italiana y se espera el lanzamiento para la temporada de otoño-invierno de este año.

Lamborghini Kidswear se convertirá en el regalo perfecto para todos los niños de entre cuatro y catorce años que quieran representar de manera icónica el amor por los deportivos de la firma italiana.

La colección de ropa para niños incluirá todo tipo de prendas con detalles que todo fan de Lamborghini reconoce como las formas y texturas que cubren sus motores, hasta sus colores más memorables.

De acuerdo con el portal Robb Report, cada pieza combinará perfectamente con cada vehículo, desde un pullover color gris con franjas amarillas que simulan la parrilla hexagonal de un Lamborghini Urus, hasta sudaderas con colores azules contrastantes de un Lamborghini Aventador.

Con esta colección, Lamborghini y KABOOKI buscan inspirar a los más pequeños a tener una conexión mucho más estrecha con la firma a través de esta colección especial de ropa para niños.

Será a partir del mes de agosto cuando esté disponible a la venta la colección de ‘Automobil Lamborghini Kidswear’ a través de www.lamborghinistore.com.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo carros Lamborghini veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain