Videos: ‘Tuneó’ su Lamborghini en honor a Kobe Bryant y ahora lo quiere vender

Aficionado ya le puso precio al vehículo que bautizó como ‘#Kobe24Lambo’

El automóvil causó sensación en las calles de Chicago durante el All Star Weekend.

El automóvil causó sensación en las calles de Chicago durante el All Star Weekend. Crédito: DIBYANGSHU SARKAR | AFP / Getty Images

Joe Carbonara, un aficionado a los coches de lujo lamentó la muerte de Kobe Bryant tan profundamente que decidió hacerle un tributo a su manera: ‘enchulando’ su auto favorito con motivos alusivos a la carrera del ex jugador de basquetbol.

En cuanto se enteró del fallecimiento del jugador, Joe modificó la apariencia de su Lamborghini Huracán 2015 con ayuda de una empresa llamada X-Treme Graphics, del área de Chicago. El resultado fue lo que el propietario ‘bautizó’ como el #Kobe24Lambo, un vehículo morado con amarillo, con el símbolo de ‘Black Mamba’ en el cofre, el logo de los Lakers en la parte trasera y en los costados el número 24 que portaba el ex escolta, pero con la particularidad de que dentro de las cifras están los retratos de los Bryant fallecidos en el accidente aéreo, en el 2 está la imagen de Gianna y en el 4 la de Kobe, ambos en blanco y negro; el auto también incluye los nombres de todas las personas que iban a bordo del helicóptero.

Steve Zielinski, el dueño del estudio que se encargó del rediseño del auto, reveló a TMZ que la idea de Carbonara lo entusiasmó tanto que se dedicó dos días completos exclusivamente a pintar el coche. De hecho, se involucró tanto con el proyecto que ni siquiera quiso cobrar el trabajo.

Sin embargo, al propietario se le evaporó la euforia del homenaje a Kobe tras pasear su Lamborghini por Chicago durante el All Star Weekend, ya que, pese a las ofertas que ha recibido para exhibirlo en distintos eventos y videoclips, ha decidido venderlo y le puso precio. El #Kobe24Lambo estará disponible para aquel que quiera pagar $170,000 dólares por él, según información del mismo medio estadounidense.

Hasta el momento se desconoce si lo recaudado en esta transacción estará destinado a alguna obra de caridad o a darle vida a otro nuevo homenaje al ex jugador de baloncesto.

En esta nota

coches Kobe Bryant Lamborghini Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain