Compra un BMW, lo bendice y termina hecho cenizas

El auto con valor de más de un millón de pesos recién salido de la agencia fue quemado a causa del incienso que se usó para su bendición

Baptism of a car.

Baptism of a car. Crédito: Getty Images

Estrenar un auto nuevo siempre nos causa mucha emoción y nos llena de orgullo poder darnos el lujo de adquirir un vehículo que se convierta en parte de nuestro patrimonio. La sensación de subirte a él por primera vez y colocar las manos en el volante es indescriptible.

Sin duda, los autos son un bien muy valioso y contar con uno significa mucho y es por eso que hacemos de todo para tratar de conservarlo en buenas condiciones y procurar a toda costa evitar que algo malo le pase. Existen personas que incluso echan mano de la religión para bendecir los autos nuevos y así conducir con tranquilidad por las carreteras.

Esto fue justo lo que decidió hacer el dueño de un BMW Serie 7 en Yangzhou, China. Compró el auto y sin siquiera haberlo emplacado, decidió bendecirlo primero, y creyó que era buena idea hacerlo quemando un incienso en su interior.

Como era de esperarse el BMW terminó hecho cenizas de acuerdo con el sitio Shangahiist, y el dueño del lujoso auto ni siquiera pudo estrenarlo.

El vehículo en cuestión quedó completamente calcinado, y, aunque el servicio de bomberos llegó al lugar, ya era demasiado tarde. Según los reportes, bastaron 20 minutos para que un auto quedara casi reducido a cenizas.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos BMW carros Noticias de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain