Amanda Bynes deberá ingresar de nuevo en una clínica psiquiátrica, pero ella se niega

La exestrella infantil se resiste a acatar la orden judicial que la obliga a ser reingresada

Amanda Bynes

Amanda Bynes.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La estabilidad que Amanda Bynes parecía haber encontrado en su vida personal a mediados del año pasado, cuando concluyó finalmente sus estudios en el Instituto de Moda y Diseño de California y acudió a su graduación junto al resto de sus compañeros, no ha sobrevivido al final de su breve compromiso matrimonial con un hombre al que conoció en las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que ha venido acudiendo.

La antigua estrella juvenil deberá ingresar ahora en una clínica psiquiátrica por orden judicial, según ha afirmado el portal The Blast. El pasado jueves tuvo lugar una vista secreta enmarcada en la tutela legal bajo la que permanece la intérprete desde hace años, a la que asistieron tanto sus padres como su antiguo prometido, Paul Michael, que confirmó su ruptura este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/B8x8OemBbt4/

Al parecer, los primeros no verían con buenos ojos los planes de la expareja de pasar por el altar a los pocos meses de iniciar una nueva relación sentimental y él se habría sentido sobrepasado por la situación y por el miedo a cometer un error que pudiera meterle en problemas con la justicia.

https://www.instagram.com/p/B8Si6bcB4_8/

En un primer momento, Amanda habría aceptado la decisión del juez y se habría preparado para acudir al centro antes del inicio de esta semana, pero en el último momento habría cambiado de opinión y ahora se estaría resistiendo a mudarse.

La intérprete, por su parte, ha compartido este martes una imagen con Paul en su cuenta de Instagram tras eliminarla todas a lo largo del fin de semana sin ofrecer ninguna explicación que pusiera en contexto esa publicación.

https://www.instagram.com/p/B9iOz2Yh_TM/

En esta nota

Amanda Bynes Salud Mental

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain