Un contagiado de coronavirus se paseó por un popular centro comercial de Miami y sus responsables dicen que no lo van a cerrar

Por el momento, ningún empleado del Dolphin Mall ha presentado síntomas

Vista exterior del Dolphin Mall en Miami.

Vista exterior del Dolphin Mall en Miami. Crédito: Getty Images

Fuentes de la dirección del centro comercial Dolphin Mall, en Miami (Florida), han anunciado que se va a proceder a una limpieza profunda y desinfección de las instalaciones del centro comercial después de que se conociera que un paciente infectado con el coronavirus había visitado el espacio a principios de esta semana.

Esas serán las únicas medidas que tomarán los responsables del centro comercial ya que ni siquiera se plantean la posibilidad de cerrar el espacio para prevenir la propagación del COVID-19 en Miami.

Te puede interesar: La lista actualizada de los eventos cancelados en Miami por el coronavirus

Un portavoz del centro comercial señaló a través de un comunicado que el comprador había visitado el centro el pasado 8 de marzo. Pero no fue hasta 5 días después que se tuvo constancia de que el hombre había estado allí y había tenido contacto con varios clientes y empleados.

Según informan los medios locales, por el momento no se conocen casos de empleados que hayan contraído el coronavirus.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se aísla en un barco en alta mar tras dar positivo de coronavirus

Mientras tanto todos los eventos en el centro comercial han sido cancelados hasta finales de marzo. El área central de juegos está cerrada y la capacidad de asientos en el patio de comidas se ha reducido.

Las horas de operación siguen siendo las mismas, pero los funcionarios del centro comercial dicen que están monitoreando los desarrollos y avisan que harán cambios a medida que la situación avance.

Te puede interesar: Buscan a un hombre que robó suministros de higiene y limpieza de un restaurante de Miami en medio de la crisis por el coronavirus

En esta nota

Covid Florida Miami Miami Beach Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain