Buscan a un hombre que robó suministros de higiene y limpieza de un restaurante de Miami en medio de la crisis por el coronavirus

La policía está pidiendo la ayuda de los vecinos del barrio para identificar al sospechoso

Imagen de la cámara de seguridad del restaurante donde aparece el ladrón cargando el material de higiene y limpieza.

Imagen de la cámara de seguridad del restaurante donde aparece el ladrón cargando el material de higiene y limpieza. Crédito: Policía de Miami | Cortesía

La dueña del restaurante Monchis, situado en la avenida 17 y la calle 19 del noroeste de Miami, vio a un hombre que estaba acostado en el exterior del local. La mujer le pidió que abandonara las instalaciones. Él obedeció, pero horas más tarde volvió. Pero sus intenciones habían cambiado: ya no quería acostarse en la puerta del restaurante, sino que quería realizar un robo.

Las cámaras del video de vigilancia muestran al ladró metiéndose en la parte trasera del local. Rompió la cadena de seguridad del almacén donde suelen guardar los suministros de limpieza e higiene y se llevó todo lo que pudo.

Te puede interesar: Capturan a un preso de Florida que se había escapado hace 3 años

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero. Ahora la policía está intentando localizar al sospechoso después de que la mujer denunciara el robo ante las autoridades. Para escapar con la mercancía, el sospechoso la lanzó por encima de la reja y en varias ocasiones se le cayeron los productos.

Justamente el robo se produce en un momento de crisis de salud, cuando los productos de higiene y desinfectantes están escaseando de los supermercados a raíz del brote del coronavirus.

Te puede interesar: La sorprendente respuesta de un hombre que intentó violar a una mujer en un Walmart de Florida

La dueña del restaurante no ha querido hablar por miedo a represalias, pero algunos vecinos de la zona han asegurado a los medios locales que los robos se han convertido en algo frecuente en el barrio. Por eso piden mayor presencia policial en el área.

Las autoridades, por su parte, han pedido a la población que cualquier persona que tenga información o alguna pista sobre la identidad del individuo que, por favor, se ponga en contacto con la policía en el teléfono 305-471-8477.

En esta nota

Covid Miami MPD Policía de Miami robo Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain