Roban un automóvil en Florida con una madre y su hijo en el interior

El sospechoso ya había pasado el control de seguridad del aeropuerto pero decidió dar marcha atrás y robar un vehículo

El robo del vehículo en el aeropuerto de Fort Myers (Florida) fue captado por las cámaras de videovigilancia.

El robo del vehículo en el aeropuerto de Fort Myers (Florida) fue captado por las cámaras de videovigilancia. Crédito: Fox4 | Cortesía

Las imágenes de videovigilancia del aeropuerto internacional de Fort Myers, al suroeste de Florida, hablan por sí solas.

Un sospechoso robó un automóvil con una madre y su hijo en el interior. El sujeto, identificado como Addi Tawfiq Maqableh, tenía un vuelo programado a Houston y ya había pasado por seguridad. Sin embargo, decidió robarle la billetera a un trabajador de un restaurante, según informó la cadena local NBC2.

Maqableh salió corriendo de la explanada y se apoderó de un vehículo estacionado afuera.

Las imágenes de videovigilancia mostraron que Maqableh se sentó en el asiento del conductor y comenzó a manejar. Un señor, que aparentemente estaba descargando cosas del auto, fue arrastrado. La madre saltó al asiento trasero con el niño todavía adentro.

La madre y su hijo finalmente pudieron salir del auto. Maqableh abandonó el vehículo y luego fue detenido por la Policía de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee, según el informe policial al que han tenido acceso los medios locales.

Maqableh ahora se enfrenta a varios cargos, entre ellos agresión agravada, robo, secuestro, encarcelamiento falso y gran robo.

El hombre continúa detenido en una prisión del condado de Lee y tiene una fianza de $180 mil. La información sobre sus abogados aún no está disponible.

En esta nota

Crimen Florida Fort Myers robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain