La sorprendente respuesta de un hombre que intentó violar a una mujer en un Walmart de Florida

El acusado se enfrenta a varios cargos: intento de agresión sexual y falso apresamiento

Son 3 tipos de carnes congeladas las contaminadas con salmonella.

Son 3 tipos de carnes congeladas las contaminadas con salmonella. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

La acción de los empleados y los clientes de un Walmart de la ciudad de Plantation, al norte de Miami, detuvo las intenciones de un sospechoso de violar a una mujer.

Te puede interesar: Juez de Miami-Dade dictamina que gobierno viola derechos de indocumentados retenidos por ICE

Andrew Brooks, de 24 años, tuvo una audiencia en una corte de fianza en el condado de Broward tras ser arrestado el 8 de febrero en un Walmart por, presuntamente, tratar violar a una mujer que hacía sus compras dentro del establecimiento.

Según el reporte, el desconocido empezó a acosar a la mujer. Le susurró cosas al oído mientras la víctima hacía su compra, hasta que la tomó y la tiró al suelo.

Te puede interesar: Una exuberante mujer drogó y robó un Rolex a un hombre que acababa de conocer en Miami

De acuerdo a los documentos oficiales, clientes y empleados del establecimiento, situado en 1885 de Pine Island Road, corrieron a socorrer a la mujer que gritaba desde el piso pidiendo ayuda. El reporte indicó que los testigos que estaban en el lugar encontraron al sospechoso encima de la víctima, tratando forzosamente de abrirle las piernas para violarla.

Cuando las autoridades llegaron a Walmart, el sujeto les dijo que “estaba intentando limpiar sus tuberías y probar algo dulce”. Además, dijo que cuando vio a la mujer tomar un sirope del mostrador, sintió un deseo sexual que no pudo controlar y la intentó asaltar sexualmente.

Te puede interesar: Denuncian a Fiscalía de Miami por muerte de grafitero hispano

Las autoridades arrestaron al hombre, de Arkansas, y lo llevaron a la cárcel del condado de Broward. El sujeto no tenía récord criminal.

Brooks, que según la policía no tiene dirección conocida en el sur de la Florida, continúa tras las rejas y se enfrenta a varios cargos: intento de agresión sexual y falso apresamiento. El juez le impuso una fianza de 60 mil dólares.

En esta nota

Florida Miami Plantation Violación Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain