Así es el Ford Kuga, el nuevo SUV que derrocha tecnología

El nuevo Ford Kuga brinda una mejor experiencia de manejo y redefine el SUV con un avanzado conjunto de tecnologías de asistencia

Ford Kuga 2020. / Foto: Cortesía Ford.

Ford Kuga 2020. / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Cortesía

Con el lanzamiento de su nueva generación, el renovado Ford Kuga tiene como objetivo continuar siendo el SUV más vendido de Europa. El auto se ha convertido en el primer vehículo de la firma estadounidense que ofrece con tecnología híbrida enchufable, mild hybrid y totalmente híbrida.

Cuenta con 3 versiones: Kuga Titanium, Kuga ST-Line y ST Line X. Todas disponibles con una gama avanzada de motores híbridos que mejoran su eficiencia en hasta un 28 % en condiciones similares en comparación con el modelo saliente.

La gama de motorizaciones incluye las variantes Kuga Híbrido Enchufable (PHEV), Kuga EcoBlue Hybrid (Mild Hybrid) y Kuga Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 1.5 litros y 2.0 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, complementados con la novedosa transmisión automática de ocho velocidades.

Ford Kuga 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

El diseño interior del Ford Kuga busca darle prioridad a la comodidad del conductor, el espacio en el habitáculo, la flexibilidad y la conectividad. Incorpora nuevas funcionalidades para vehículos electrificados a través de la aplicación FordPass y el módem integrado de serie FordPass Connect, que convierte el vehículo en un punto de acceso WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Cuenta con un nuevo panel de instrumentos digital de hasta 12,3 pulgadas personalizable gracias a sus 5 modos de conducción.

El Kuga también estrena nuevo diseño exterior, luciendo proporciones más amplias que su predecesor.

Los asientos traseros ofrecen la opción de tener asientos calefactados y se pueden mover hacia atrás para obtener un mayor espacio para las piernas, o hacia adelante para aumentar la capacidad del maletero.

Ford Kuga 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

El nuevo Kuga mejora la experiencia de conducción SUV derrochando tecnología e implementando sistemas de asistencia al conductor, como el nuevo Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistente de Puntos ciegos, el sistema de notificaciones de peligros, el asistente precolisión con tecnología de frenado activo y detección de peatones y ciclistas; la pantalla head-up para mantener la vista en la carretera, el sistema Active Park Assist 2o el control de crucero adaptativo.

**********

Te puede interesar.

  • Entregan autos nuevos con drones para evitar contagios de Coronavirus
  • Recorre estos museos virtuales de autos en esta cuarentena

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos híbridos carros coches consejos de autos Ford Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain