Con este video Mercedes-Benz promueve la cuarentena desde casa

La marca de autos cambió radicalmente el concepto de sus spots, para invitar a la población a permanecer en casa durante la cuarentena

Con este nuevo spot, Mercedes-Benz busca crear conciencia entre la población mundial.

Con este nuevo spot, Mercedes-Benz busca crear conciencia entre la población mundial. Crédito: Pixabay

Muchas marcas se han sumado al apoyo de la cuarentena contra el Coronavirus, y se han inclinado por modificar el giro de sus spots publicitarios para hacer llegar mensajes de suma importancia para erradicar la enfermedad.

Mercedes- Benz, una de las marcas de autos de lujo más reconocida en el mundo, no se ha quedado atrás y ha dado una sorpresa contundente al abrazar la iniciativa de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19 a través de sus comerciales en video.

Con esta acción, la automotriz intenta ayudar a crear conciencia para que la gente acate la instrucción de realizar la cuarentena correctamente. De acuerdo con el portal Merca 2.0, la compañía cambió la libertad reflejada en los nuevos modelos de sus autos, para hacer una publicidad simple, sin mover un solo coche de su marca. El nuevo anuncio consiste en un plano fijo con una casa en el fondo y una camioneta Mercedes-Benz estacionada en la calle, en el video se describe una noche muy oscura y un farol alumbrando parte del escenario, el plano se desarrolla sin moverse y después de unos 40 segundos aparece la leyenda: #StayHome.

Con este comercial sin movimiento, la marca invita a permanecer en casa, y de acuerdo con la misma empresa, se han dejado de replicar los comerciales de autos en movimiento para sólo transmitir éste que pretender difundir un mensaje que se convierte en prioridad por su relevancia.

Como parte de la complementación de su publicidad, Mercedes-Benz también ha lanzado una serie de carteles en redes sociales que contiene información necesaria sobre la prevención del Covid-19.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Covid Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain