Un éxito en NY donas con la cara del Dr. Fauci

Las donas son un reconocimiento a la labor del Dr. Fauci en el manejo de la crisis por el nuevo coronavirus

Donuts Delite Dr-

Crédito: Donuts Delite | Cortesía

Una tienda de donas en Nueva York ha sacado una colección que se ha vuelto popular en medio de la pandemia de COVID-19. Lo que hace atractivas a estas rosquillas es la imagen del Dr. Anthony Fauci colocada en centro.

El Dr. Fauci de 79 años es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ha asesorado a seis presidentes sobre enfermedades virales, problemas de salud domésticos y mundiales. Actualmente encabeza el equipo médico que trabaja todos los días desde la Casa Blanca en la lucha contra el nuevo coronavirus.

La labor de Fauci ha inspirado a que Donuts Delite en Rochester, Nueva York, realizara donas con una imagen comestible en el centro en la que se muestra al doctor con su clásica bata, rodeado de una capa de glaseado con chispas azules, rojas y blancas (colores de la bandera estadounidense). Un agradecimiento a quien ha mantenido a la población informada durante la crisis.

El postre que recién salió a la venta hace cuatro días se ha vuelto muy popular, se han vendido miles de donas, más de 100 piezas por hora, de acuerdo a lo dicho por el propietario de la pastelería, Nick Semeraro.

Este alimento se suma a otras creaciones que han querido mostrar una imagen alentadora, de ánimo, ante una situación tan poco agradable como lo es una pandemia.

Hace una semana se hizo viral en México la conchavirus, una pieza de pan dulce similar a una bomba o concha, que a diferencia de las tradicionales de vainilla y chocolate, tienen coberturas color rosa, verde, azul y amarillo, tienen un centro de jalea que simula ser el núcleo del coronavirus.

También se dio a conocer que ya existe la cerveza coronavirus, y no, no pertenece al Grupo Modelo fabricante de la cerveza Corona.

En esta nota

Alimentos antioxidantes Azucar cerveza Compras Covid cuarentena Curiosidades donas Donuts pan pandemia postres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain