¿Ryan García, el próximo Canelo? Así lo cree el afamado entrenador de boxeo Teddy Atlas

A pesar de que el joven boxeador no ha peleado con nadie de renombre, el manager considera que tiene talento

Ryan García se quedó esperando a su rival en la ceremonia de pesaje.

El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El entrenador Teddy Atlas ya tiene a la próxima figura del boxeo para cuando Canelo decida retirarse, pues en el joven Ryan García ve todo lo necesario para ocupar su lugar y sea una estrella mundial.

“Ryan García puede ser el próximo “Golden Goose”, y puede ser el próximo Golden Boy. Y puede ser el próximo Canelo porque es latino. Tiene un gran mercado, tiene una gran imagen y sabe cómo pelear. No ha peleado con nadie todavía, no ha sido probado, pero parece que tiene talento y capacidad”, explicó Atlas.

“Es un tipo invicto y anota nocauts. Se puede comercializar a este chico y se puede construir tu empresa alrededor de este chico. Puedes dejar que sea el sucesor del trono al trono de Canelo. Así de importante es y puede ser este niño para Golden Boy Promotions”, comentó.

García tiene en la mira a Jorge Linares y a Gervonta Davis, a quienes ha retado públicamente para tener una pelea. Con Linares se especuló que podría ser en junio, mientras que con Davis, aseguró que se enfrentarán a final del año.

En esta nota

Boxeo Canelo golden-boy Ryan García Teddy Atlas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain