Bruce Willis le rapa por completo la cabeza a su hija Tallulah

La hija menor del actor junto a Demi Moore hizo hasta un topless para presumir su nuevo look en redes

Tallulah es la hija menor del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore.

Tallulah es la hija menor del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore. Crédito: Showbiz

Antes de que Natalie Portman pusiera de moda el pelo cortado al cero hace quince años, Demi Moore ya había demostrado que una cabeza rapada puede resultar muy favorecedora tras deshacerse de su larga melena habitual para el rodaje de la película ‘La teniente O’Neil’, conocida también como ‘Hasta el límite’ en algunos países de Latinoamérica.

Ahora su hija pequeña, Tallulah, ha querido emular ese icónico peinado de su famosa madre y ha contado con unos peluqueros de excepción: su padre Bruce Willis y su hermana Rumer.

La familia al completo se ha reunido estos días en casa de Demi para afrontar todos juntos al menos una parte del período de aislamiento y este martes han ocupado buena parte del día ayudando a Tallulah a cambiar de look.

En los vídeos que han compartido tanto la joven como su novio Dillon Buss en Instagram se puede ver a su padre pasándole una maquinilla por la cabeza mientras Rummer le asegura “estás guapísima, pareces Juana de Arco” o dándole instrucciones a su otra hija para que no le cortara demasiado el cabello a Tallulah en la parte superior.

Salta a la vista que ella ha quedado encantada con el resultado final porque, en cuanto acabaron, organizó un reportaje fotográfico en el jardín durante el que posó en topless para la cámara de Rumer.

En esta nota

Bruce Willis corte de pelo cuarentena Demi Moore Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain