Liam Hemsworth rompe el silencio y confiesa cómo hizo para superar su divorcio de Miley Cyrus

A diferencia de su ahora exesposa, el actor decidió mantenerse reservado sobre el tema durante varios meses

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Crédito: Dia Dipasupil | Dia Dipasupil/Getty Images

Después de una década de relación, el pasado verano Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron ponerle punto final a su historia. Muchos atribuían el rompimiento definitivo a una supuesta infidelidad de la cantante, misma que esta salió a desmentir a través de sus redes sociales.

Sin embargo, desde que su divorcio se oficializara a finales del año pasado, el actor apareció en público con otra chica, revelando que ya se encuentra en una nueva relación; a la vez que Cyrus no deja de presumir su apasionado noviazgo con Cody Simpson.

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/

Ante todo ello, Hemsworth se había mantenido alejado de las declaraciones que tuvieran que ver con su ahora ex esposa, hasta ahora. A través de una entrevista para Men’s Health, el artista australiano rompió el silencio, confesando que fueron tiempos difíciles y cómo hizo para superarlos.

“Sinceramente, estos últimos seis meses, para mantener mi cabeza nivelada y en equilibrio diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí”, aseguró el actor para la publicación.

En esta nota

divorcio Hollywood Liam Hemsworth Miley Cyrus Rompimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain