Aplica ley del hielo

El guardameta de Rayados hace berrinche y planta a los periodistas

MONTERREY, México.- Molesto por lo publicado en la columna San Cadilla del periódico Reforma, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, optó por no acudir ayer a la conferencia de prensa que, por disposición del club, debe ofrecer los martes.

El arquero hizo caso omiso del rol de entrevistas elaborado por el propio departamento de medios del club albiazul y, pese a la insistencia del gerente de medios, Everardo Valdez, “Jona” abandonó El Barrial sin dar declaraciones.

“No tengo ganas”, respondió Orozco cuando se le preguntó si acudiría a la sala de prensa como venía haciéndolo las últimas semanas.

Después de platicar con el portero durante más de 10 minutos, Valdez comunicó a los representantes de los medios que Orozco había decidido no conceder más entrevistas, argumentando que está enojado con lo publicado por San Cadilla el lunes pasado.

Ese día, una parte de la columna fue dedicada a la salida que varios jugadores, Orozco entre ellos, hicieron a un conocido bar de San Pedro el sábado por la noche después del empate contra el Toluca.

Entre los mencionados también figuró el delantero Sergio Santana, a quien también le tocaba comparecer ayer ante los medios y tampoco lo hizo.

En sustitución de ambos jugadores, tocó el turno al mediocampista argentino César “Chelito” Delgado, quien adelantó su intervención de los viernes para ayer en la tarde.

Por otro lado, se informó que el delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, quedó descartado para el encuentro de este viernes contra Estudiantes Tecos debido a una inflamación en el ligamento interno del tobillo derecho, justo en la zona del injerto que le pusieron durante una cirugía que le practicaron el año pasado.

El médico del equipo, Raúl Pedro Luna, confirmó la baja del delantero regiomontano, quien ligará su tercer partido del torneo sin jugar.

“Trae una inflamación en el ligamento interno en la zona del injerto que se le practicó en la cirugía anterior que le llevará algunos días más en desinflamar”, dijo el doctor del equipo regiomontano.

Esta baja se acumula a las de Humberto Suazo, “Chelito” Delgado, Walter Ayoví, William Paredes y Luis Pérez en el cuadro del Monterrey que ha venido a menos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain