Breves de espectáculos

El polémico actor Charlie Sheen ha dejado atrás su época de excesos y se encuentra mucho mejor que cuando fue despedido de la exitosa serie Two and a Half Men por sus problemas con el alcohol y las drogas, según indicó ayer su padre, el también actor Martin Sheen.

“A Charlie le va muy bien y puedo decir que realmente va por mejor camino”, aseguró el veterano actor en declaraciones en Nueva York.

Martin Sheen aseguró que el buen estado en el que se encuentra su hijo se pudo ver en la presentación de The Way, filme que aquel protagoniza y ha dirigido su también hijo Emilio Estevez, en Los Ángeles hace dos semanas, donde apareció por sorpresa en la alfombra roja para acompañar a su padre y a su hermano en esa cita.

“Nos encantó verle allí. Estaba estupendamente”, añadió el conocido actor.

El cantante canadiense Justin Bieber, que se encuentra en Brasil dentro de su gira mundial My World Tour, conoció ayer la belleza de Río de Janeiro, donde hoy ofrece el primero de sus conciertos en el país, a bordo de un helicóptero y en compañía de su novia, la cantante y actriz Selena Gómez.

Bieber, de 17 años, y Gómez, de 19, sobrevolaron la costa carioca y pudieron ver desde las alturas las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, además del cerro del Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, el estadio de Maracaná, actualmente en obras, y el Cristo Redentor en el monte del Corcovado, informaron medios brasileños.

El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de El verdadero amor perdona, tercer sencillo de la banda de rock en español.

El corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain