Breves de Los Ángeles y California

Una madre de 33 años de edad, que murió atropellada por un tren de corta distancia en el Sur de California estaba tratando de cruzar apresuradamente las vías con su hija de 2 años de edad en un coche antes de que llegara un tren en movimiento, a pesar de que las barreras de seguridad estaban bajas.

El sargento Skip Showalter dijo que el cochecito que empujaba la mujer se atascó en las vías en una intersección en Riverside, pero se las arregló para destrabarlo a tiempo y poner a salvo a su hija antes de ser atropellada por el tren de Metrolink.

La familia del hombre que disparó y mató a tres compañeros de trabajo en una planta de cemento de Silicon Valley dijo que están sorprendidos y no tienen una explicación de por qué ocurrió el tiroteo.

En un comunicado, la familia de Shareef Allman calificó el incidente como una “terrible tragedia” y expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias.

Dijeron que el Allman que conocían era un padre cariñoso y un buen hombre.

Una línea de riego no autorizada condujo a las autoridades a un extenso jardín de marihuana en una zona remota del condado de Marin.

Después de descubrir la línea de plástico de media pulgada en un rancho cerca de la comunidad de Marshall, los agentes antinarcóticos del condado encontraron 441 plantas de marihuana.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain