Breves deportivas

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, está a un solo punto de revalidar el título de campeón del mundo de Fórmula Uno, algo que espera conseguir este fin de semana en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba puntuable, que se disputará el domingo en el circuito de Suzuka.

Mark Sánchez se miró en el espejo y pensó detenidamente en su actuación del domingo pasado.

Fue espantosa, y él lo sabía. El quarterback de los Jets de Nueva York garabateó algunas notas en una libreta. Luego, tomó un marcador de tinta borrable y escribió algo en el espejo.

“Fue para recordarme que nunca permitiré que esto ocurra de nuevo, y para salir adelante”, dijo Sánchez.

Luego de la derrota por 34-17, el wide receiver Santonio Holmes criticó a Sánchez y al resto del equipo. Dijo que debían jugar mejor para tener éxito.

La delegación de Honduras que participará en los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, integrada por 25 deportistas, fue juramentada ayer por el ministro hondureño de Cultura, Artes y Deportes, Bernard Martínez.

El funcionario prestó juramento a los deportistas y entregó el pabellón nacional a Randy Lambert, de la disciplina lucha olímpica, quien será el abanderado de su país en la máxima competición del continente americano.

Sevilla fue elegida para albergar la final de la Copa Davis de tenis entre España y Argentina, prevista entre el 2 y el 4 de diciembre.

Según informó la Real Federación Española de Tenis, que propuso esta ciudad andaluza a la Federación Internacional (ITF) tras descartar finalmente la ciudad de Valencia, opción que, inicialmente, parecía la más fuerte.

El checo Tomas Berdych, tercer favorito, el español Fernando Verdasco, el croata Ivan Ljubicic y el ruso Mijail Youzhny, verdugo de Feliciano López, alcanzaron ayer los cuartos de final del torneo de Pekín tras sacar adelante sus respectivos compromisos.

Berdych arrolló al alemán Phillip Kohlschreiber (6-2 y 6-0) después de 63′ de partido y se enfrentará al español Verdasco, que necesitó tres sets para imponerse al italiano Fabio Cipolla (2-6, 6-1 y 6-2).

El madrileño necesitó una hora y 44 minutos para resolver el choque.

La serbia Ana Ivanovic y la alemana Andrea Petkovic, novena cabeza de serie, spon las primeras jugadoras en superar la tercera ronda del torneo de tenis en Pekín.

La serbia batió a la rusa Vera Zvonareva (6-2 y 6-1) y se enfrentará a la ganadora del choque entre la polaca Agnieszka Radwanska y la sueca Sofia Ardvidson.

Tony Parker, jugador francés de Espuelas de San Antonio de la NBA, regresará al baloncesto de su país, con el ASVEL Villeurbanne, en tanto se resuelve el paro laboral que afecta a la competencia de Estados Unidos.

El equipo del distrito francés de Lyon firmó al base hasta diciembre, con un sueldo total de 253, 446 dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain