Breves Deportivas
El argentino David Nalbandián cayó en dos sets ante el alemán Florian Mayer y se despidió en la segunda ronda del Masters de Shanghai, donde las juveniles promesas Bernard Tomic y Ryan Harrison exhibieron sus credenciales.
Nalbandián sucumbió con parciales 6-3, 6-4 al encajar su primera derrota en tres partidos ante Mayer, preclasificado #15 del torneo en superficie de cemento.
El torneo se quedó sin presencia de argentinos, ya que Juan Mónaco fue eliminado el domingo pasado.
El área de la ciudad de Phoenix fue electa ayer para ser sede del Super Bowl del 2015 por los propietarios de la NFL, venciendo a la única otra candidata, la ciudad de Tampa, Florida.
Será la tercera ocasión en la que el área de Phoenix recibirá el partido, que será jugado en Glendale.
La Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña informó ayer que el ex campeón mundial pesado David Haye no quiere renovar su licencia de boxeador.
El secretario general de la Autoridad, Robert Smith, dijo a la BBC que Haye no ha enviado una confirmación por correo electrónico para pedir la renovación.
Haye, ex campeón de la AMB, perdió una pelea de unificación del cetro pesado ante el ruso Wladimir Klitschko en julio pasado.
El Estadio Olímpico de Londres seguirá como patrimonio público tras la justa veraniega del 2012, al descartarse la opción de una posible venta al club de futbol West Ham, informaron ayer las autoridades británicas.
El ministro de Deportes, Hugh Robertson, señaló que el futuro de esta instalación quedó paralizado debido al conflicto jurídico por el uso del inmueble y por ello decidieron someterlo a otro proceso ante el temor de que se quedará vacío tras la justa si no concluía el ya antiguo conflicto..
El pugilista Erik Morales confirmó que expondrá el título mundial superligero CMB, el 10 de diciembre, contra rival y sede por definir, donde buscará conquistar su quinta corona en diferentes divisiones en marzo del 2012.
El “Terrible”, primer peleador mexicano en la historia en ganar cuatro cinturones universales absolutos estuvo de visita con José Sulaimán en la reunión semanal con los medios de comunicación mexicanos.
El luchador mexicano Doctor Extreme, mejor conocido como el Doctor “X”, fue declarado muerto ayer al recibir un balazo en la cabeza el lunes pasado.
Según sus familiares, el gladiador asistió a un baile en Santa Cruz Meyehualco, donde se originó un pleito y por calmar los ánimos, recibió el tiro como a las 10 p.m.