Breves deportivas

Rafael Nadal y Andy Murray accedieron ayer a la tercera ronda del Masters de Shanghai y podrían verse las caras en la final.

Nadal, máximo preclasificado, despachó 6-3, 6-2 a su compatriota Guillermo García-Lopez. Murray avanzó sin jugar, luego que el ruso Dmitry Tursunov se retiró del torneo por una dolencia miscular.

El pugilista sudafricano Anele Makhwelo falleció ayer en el Hospital Universitario de Bloemfontein, en el centro de Sudáfrica, a consecuencia de los golpes recibidos el pasado viernes en el combate por el título nacional del peso mosca.

Al final del noveno asalto, Makhwelo dijo a su entrenador que sentía dolor en la pierna izquierda. Ya en el hospital, los doctores descubrieron un coagulo de sangre en una arteria en el cerebro y le intervinieron de urgencia.

Después de haber asegurado su segundo título seguido en la Fórmula Uno, Sebastian Vettel no se da por satisfecho.

A partir del Gran Premio de Corea el domingo en el circuito de Yeongam, el lado perfeccionista del piloto alemán de 24 años tomará protagonismo en procura de mejorar el tercer lugar que consiguió en Japón el fin de semana.

Por más que sentenció el campeonato, el tercer puesto detrás de Jenson Button y Fernando Alonso en Suzuka no le gustó para nada al piloto de Red Bull.

Un fiscal antidopaje del Comité Olímpico Nacional Italiano recomendó ayer que el ciclista Riccardo Ricco enfrente una suspensión de 12 años por haber violado por segunda ocasión las reglas contra el uso de sustancias que mejoran el rendimiento.

Ricco fue llevado de emergencia a un hospital tras enfermarse cerca de su casa en Modena. El médico que lo atendió al parecer informó a la policía que Ricco reconoció haberse hecho una transfusión de su propia sangre, que presuntamente conservaba en la nevera de su casa.

Los Halcones Marinos de Seattle, equipo de la NFL, canjearon ayer al apoyador Aaron Curry a los Raiders de Oakland a cambio de selecciones colegiales del 2012 y una más del 2013, dijo una fuente familiar con el convenio a la cadena ESPN.

Seattle recibirá una selección de séptima ronda del 2012 y una selección media condicional (de cuarta o quinta ronda) del 2013 en base al tiempo de juego de Curry con Oakland.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain