Breves deportivas

Por primera vez en ocho años, Roger Federer no se encuentra entre los tres primeros del ránking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

El escocés Andy Murray ascendió del cuarto al tercer puesto en la lista divulgada ayer intercambiando lugares con el tenista suizo.

El serbio Novak Djokovic se mantiene en el primer sitio, seguido por el español Rafael Nadal.

Los Broncos de Denver canjearon ayer a su estelar receptor Brandon Lloyd a los Rams de San Luis.

Aunque los Rams, han tenido problemas ofensivos, Lloyd dijo que una chispa de confianza podría ser lo único que hace falta para darle fuerza al ataque.

El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo McLaren, expresó que no ha ganado y por lo tanto no debe celebrar nada, a pesar de que este fin de semana superó a Red Bull por primera vez en una calificación en el Gran Premio de Corea del Sur.

“No he ganado, así que no hay nada que celebrar. Bueno sí, que al menos no he tenido sanciones”, comentó ayer Hamilton.

El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, dijo ayer que:

“España tiene uno de los mejores sistemas antidopaje del mundo” y cuestionó que la Agencia Mundial (AMA) trata de “matar moscas a cañonazos” al no centrar los controles en los productos que mejoran el rendimiento.

“La existencia de la Agencia Mundial Antidopaje no la cuestiono, pero sí su política de matar moscas a cañonazos”, subrayó.

Cadel Evans, los hermanos Schleck, Alberto Contador y Samuel Sánchez asistirán hoy a la presentación oficial del recorrido del Tour de Francia, cuyas líneas esenciales ya fueron desveladas por error por los organizadores y que proponen una edición menos montañosa y con más contrarreloj.

También estarán en el Palacio de Congresos de París, Francia, el noruego Thor Hushovd, el británico Mark Cavendish y el español Juan José Cobo, ganador la Vuelta a España.

Cinco etapas de montaña con tres llegadas en alto, dos de ellas en etapas altas, componen el arsenal escalador de la edición, terreno fértil para los Schleck.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain