Breves deportivas

El campeón mundial Sebastien Loeb llevaba ayer una ventaja de 30.6 segundos sobre Jari-Matti Latvala al terminar la primera jornada del Rally de Cataluña.

El francés, que busca su séptimo título sucesivo en esta competencia, abrió la marcha con su Citroën y se vio favorecido por el polvo de la gravilla suspendido en el aire estático de la mañana que restó visibilidad a los otros competidores de la tradicional carrera catalana.

El púgil venezolano Miguel Acosta tratará de obtener nuevamente un título mundial, cuando enfrente hoy en la ciudad de Panamá al cubano Richard Abril por el campeonato ligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pleito, pactado a 12 asaltos y en 135 libras se realizará en el marco del “XXIV Festival Internacional de Boxeo KO a las Drogas” en la arena Roberto Durán, donde habrá otras dos titulares.

El francés Gael Monfils y el canadiense Milos Raonic disputarán la primera semifinal del Torneo de Estocolmo, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen se enfrentará al estadounidense James Blake en el otro cruce, reedición de la final de 2006 que ganó Blake.

Monfils, primera cabeza de serieo, ganó al sudafricano Anderson por 7-5 y 7-5, y se jugará sus posibilidades de alcanzar la final, en su primera participación de este torneo.

El alemán Sebastián Vettel, con el título mundial de Fórmula Uno asegurado, afronta el Gran Premio de la India, que se disputará el 30 de octubre, sin conocer el circuito de Buddh más que en el simulador, en el que ha dado “algunas vueltas”.

“Lo único que sé hasta ahora es que se trata de un circuito de 5,14 kilómetros en la ciudad de Noida, a 50 minutos en coche de Nueva Delhi”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain