Breves deportivas

La publicidad de un “table dance” local, que incluye sin su consentimiento la imagen de dos atletas brasileñas, provocó una protesta ante el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos por parte de la Delegación de Brasil.

Una foto de las gemelas Bia y Branca Fretes, competidoras de nado sincronizado en los Panamericanos del 2007 y que no vinieron a la justa tapatía, aparecen para promover el Galeón Night Club, en tarjetas que han sido repartidas a la salida de diversas sedes.

Unas 3 mil personas se manifestaron ayer ante la sede del torneo de voleibol debido a la negativa del Comité Organizador de los Juegos (Copag) a permitirles el acceso a los dos partidos de semifinales que se disputaron ayer por la tarde.

El problema surgió cuando el Copag cambió el horario de la semifinal entre Brasil y Argentina, que originalmente estaba programada para las 12:30 hora de México y que se desarrolló hasta las 3:00 p.m.

Iván García y Germán Sánchez, de México, se entregaron en cada uno de sus seis saltos para ubicarse en el sitio de honor de la prueba de plataforma de 10 metros sincronizado dentro de los Panamericanos.

En Río 2007 la prueba fue ganada por los estadounidenses David Boudia y Thomas Finchum, este último aún recuerda ese momento y ahora con Drew Livingston a su lado buscaron repetir la hazaña, pero no les alcanzó para subir al podio.

Al igual que pasara con la selección femenina, México sueña con su baloncesto masculino en los Panamericanos gracias a una selección rebosante de confianza que ayer apabulló a Argentina, por 83-56, y se metió en semis del torneo.

El factor sorpresa llegó de la mano del reserva tricolor Jowan Harris, autor de 22 puntos y cuatro triples, mientras que el capitán, Víctor Mariscal, aportó 16 tantos para México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain