Con 2 espuelazos liquidan a Arsenal

Tottenham gana y Chelsea golea al Bolton con tres goles de Lampard

LONDRES, Inglaterra (AP).- Arsenal sufrió ayer su cuarta derrota en la temporada de la Liga Premier al sucumbir 2-1 en el clásico del norte londinense ante Tottenham, mientras que Chelsea vapuleó 5-1 a Bolton con un triplete de Frank Lampard.

Andy Johnson también marcó tres goles en el 6-0 que Fulham propinó a Queens Park Rangers, y el ascendido Swansea doblegó 2-0 a Stoke.

Goles de Rafael van der Vaart y Kyle Walker, a los 40 y 51 minutos, respectivamente, aseguraron el triunfo de Tottenham en su Estadio White Hart Lane sobre un Arsenal que está apenas dos puntos por encima de la zona de descenso tras siete fechas.

El nuevo revés del Arsenal amargó el 15 aniversario de Arsene Wenger como técnico de los “Gunners”. Aaron Ramsey empató transitoriamente a los 51′.

La frustración del entrenador fue evidente al final del partido, al enfrascarse en una discusión con Clive Allen, auxiliar técnico de Tottenham.

Mientras tanto, Chelsea se instaló en el tercer lugar, a tres puntos del Manchester United y Manchester City, gracias a un Lampard que demostró su vigencia al aniquilar de visita al colista Bolton.

En el Estadio Reebook, Lampard tapó la boca a sus críticos y aumentó su cuenta a cuatro goles en dos partidos con Chelsea; Daniel Sturridge anotó los otros dos goles de los “Blues”.

Dedryck Boyata descontó con un cabezazo a los 46 minutos que acercó 4-1 al local. Pero Lampard convirtió su tercer tanto para sellar el triunfo.

United, líder por mejor diferencia de goles, tuvo que esforzarse al máximo para vencer 2-0 a Norwich, y el City no pasó mayores dificultades para aplastar 4-0 a Blackburn.

Ambos tienen 19 puntos y están invictos en siete fechas. Además, cuentan con grandes diferencias de gol a su favor: United tiene 24 tantos y el City ha marcado 23 veces.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain