‘Diablos Rojos’ buscan redención

Enfrenta hoy al modesto Aldershot en la Copa de Liga

LONDRES, Inglaterra (AP).- Mánchester United tendrá un rival hecho a medida para reponerse de la catastrófica goleada 6-1 que sufrió este fin de semana frente al Mánchester City: se topará hoy con el Aldershot, equipo del montón de la cuarta división, al reanudarse la Copa de la Liga.

La del fin se semana fue la peor derrota en casa que sufre el Man U desde 1955.

El legendario técnico del United, Alex Ferguson la describió como “la peor de mi carrera”.

Ferguson dijo que sus jugadores estaban “avergonzados en el vestuario, y con mucha razón”. Aldershot marcha decimoquinto en la tabla en el torneo de la cuarta división.

Chelsea, que viene de perder 2-1 con el Queens Park Rangers, visita al Everton y Man City al Wolverhampton en dos de cinco partidos entre equipos de la Liga Premier por los octavos de final.

Aldershot, dirigido por el ex delantero de Bolton, Dean Holdsworth, nunca llegó tan lejos en la Copa de la Liga y tratará de sacar ventaja de los problemas que ha tenido últimamente Man U cuando enfrenta a equipos teóricamente mucho más débiles.

Aldershot, con sede 60 kilómetros al sudeste de Londres, se prepara para lo que Holdsworth catalogó de “probablemente el partido más importante de nuestra historia, que podría garantizar la estabilidad económica del club”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain