Dos muertos en un tiroteo en Los Cabos

El enfrentamiento dejó además a tres policías heridos en el centro turístico

MÉXICO, D. F. (EFE).- Un infante de Marina y un presunto delincuente murieron y tres policías resultaron heridos en un enfrentamiento en el centro turístico de los Cabos, en la península de Baja California, noroeste de México, informaron ayer fuentes oficiales.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que el enfrentamiento se registró ayer cuando el personal de la Armada apoyó a agentes de la policía del estado de Baja California Sur que se enfrentaban a un grupo de personas armadas en un domicilio del puerto de Cabo San Lucas.

El ministerio precisó que los infantes de Marina del sector naval de los Cabos acudieron a respaldar a los agentes policiales que habían detectado al grupo armado en una casa de ese puerto.

Explicó que personal naval fue agredido a tiros por lo que repelió la agresión.

“Durante el enfrentamiento perdió la vida un elemento de la Armada, además de tres policías ministeriales heridos y un presunto delincuente abatido”, precisó la dependencia.

Además, explicó que tras el enfrentamiento se aseguraron, dos armas largas, dos armas cortas y dos cargadores.

La dependencia lamentó la pérdida de uno de sus elementos que “falleció en cumplimiento de su deber” y expresó sus condolencias a los familiares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain