Empacadores, intocables

Green Bay gana a los Halcones de Atlanta y mantiene el invicto

ATLANTA, Georgia (AP).- Aaron Rodgers lanzó para 396 yardas y un par de touchdowns ayer, para llevar a los invictos Empacadores de Green Bay a recuperarse de un comienzo aletargado hacia una victoria de 25-14 ante los Falcons de Atlanta.

Los Empacadores (5-0) no lograron anotar touchdown en la primera mitad ante Atlanta (2-3), que a su vez trataba de compensar la vergonzosa derrota de 48-21 que les propinó Green Bay en los playoffs de la temporada pasada.

Pero luego de tener que conformarse con tres goles de campo de Mason Crosby, la ofensiva de Rodgers finalmente empezó a andar.

Rodgers conectó un pase de anotación de 70 yardas con James Jones para darle a Green Bay su primera ventaja del partido cerca del final del tercer cuarto.

Luego, en la primera jugada del último, Rodgers anotó de nuevo con un pase a Greg Jennings de 29 yardas que amplió la ventaja 22-14.

Green Bay perdió otro offensive tackle más cuando Chad Clifton tuvo que abandonar el encuentro por una lesión de ligamentos.

BenJarvus Green-Ellis corrió ayer 136 yardas para marcar un récord personal y anotó dos touchdowns en la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 30-21 sobre los Jets de Nueva York.

Con una defensa muy mejorada en Nueva Inglaterra, Tom Brady volvió a tener un buen partido: completó 24 pases de 33 intentos para 321 yardas y un touchdown.

El quarterback de Nueva York Mark Sánchez tuvo otro partido complicado, al pasar para un total de apenas 166 yardas contra la defensa que llegaba con la peor calificación de la NFL.

Los Raiders de Oakland ganaron un día después de la muerte de su legendario dueño Al Davis al superar ayer a Houston por 25-20 con dos pases de touchdown de Jason Campbell.

El entrenador en jefe Hue Jackson se arrodilló a un costado del terreno de juego, se cubrió el rostro con las manos y lloró mientras su equipo celebraba una victoria agridulce.

Matt Cassel lanzó ayer para 257 yardas y cuatro touchdowns al tiempo que los Jefes de Kansas City anotaron los últimos 21 puntos para imponerse 28-24 y dejar a los Potros de Indianápolis todavía sin el sabor de la victoria.

En otro juego, los Santos de Nueva Orleáns se mostraron implacables.

Drew Brees encontró ayer sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50″ por jugar y los Santos de Nueva Orleáns remontaron para derrotar 30-27 a las Panteras de Carolina.

Por su parte, los Vikingos de Minnesota ya ganaron y es que Adrián Peterson corrió ayer para tres touchdowns en el primer cuarto y Minnesota sacó una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre Arizona.

Y Búfalo también saborea la victoria tras ganar ayer 31-24 a las Águilas de Filadelfia.

En otros partidos, San Diego venció 29-24 a Denver, mientras que San Francisco derrotó 48-3 a Tampa Bay.

En tanto, Cincinnati se llevó la victoria por 30-20 ante los Jaguares de Jacksonville y Seattle venció 36-25 a los Gigantes de Nueva York.

Hoy, los Leones de Detroit tratarán de mantener su calidad de invicto ante los Osos de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain