ESTADIO DE ATLETISMO NO ESTÁ LISTO

A 17 días del inicio de los Juegos Panamericanos, el estadio de atletismo, una de las sedes emblemáticas de la justa continental, presenta atrasos en su construcción.

Pese a que representantes del Comité Organizador insisten en que han edificado el 85% del escenario, aún no están listas las gradas al aire libre y apenas se colocó la última capa de la pista de tartán.

El director general del Comité Organizador, Carlos Andrade Garín, reafirmó que la sede deportiva estará lista entre el 8 y el 11 de octubre, es decir, tres días antes del comienzo de los Juegos.

“Está avanzado, va muy bien y hay mucha gente trabajando. Están poniendo las conchas de las tribunas, los baños están listos. Estamos contentos porque está quedando bellísimo”, declaró.

En un recorrido al estadio ubicado en Zapopan, municipio de la zona metropolitana de Guadalajara, se aprecia que han sido puestas 10 de las 16 lonas protectoras de la tribuna principal.

En la grada principal están instaladas cerca del 70% de las sillas para los asistentes a las competencias de pista y campo, así como una parte importante de la herrería.

También están en proceso de conclusión los accesos y la fosa que divide las gradas del campo, el cajón de saltos y la colocación del paso sintético alrededor de las mismas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain