Fuerte debilidad

Laz Alonso interviene en el filme 'Straw Dogs'

Siguiendo con el suspenso de su más reciente película, Laz Alonso no quiso revelar su punto débil.

Este hasta lo tuvo que poner de lado para adaptarse al de su personaje en Straw Dogs.

“Todo mundo tiene su punto de quiebra pero muchas veces uno no sabe cuál es ese punto hasta que llega. Todo el mundo tenemos algo que defendemos con todo”, dijo a La Vibra.

Apoyado en frecuentes improvisaciones, explicó que tuvo gran libertad a la hora de dar vida a John Burke. “Hubo un momento en el que si me hubieran tratado a mí como lo trataron a él, yo hubiera reaccionado diferente y con eso me di cuenta que hay diferentes formas de solucionar un mismo problema”, manifestó.

En el filme, que se estrena mañana, el actor de origen cubano personifica a un ayudante de sheriff, que regresa de la guerra convertido en un héroe y se enfrenta a una vida civil complicada y llena de misterios.

“Hay mucha falta de respeto en la película, que nos hace pensar ‘¿qué haría yo en esa situación?”, comentó.

La historia está basada en la película del mismo nombre que se estrenó en 1971. Esta se enfoca en una pareja, conformada por Kate Bosworth y James Marsden, que regresa al pueblo natal de ella y se encuentran con un mundo diferente al que dejaron.

“A mí me gusta mucho hacer películas en las que cuando uno sale del cine la película se queda con uno, de la que quieran platicar o discutir durante la cena”, comentó el actor, que ha participado en Avatar, Fast & Furious y Jarhead.

Aunque es un remake, Alonso comentó que “el mismo cuento se puede decir diez veces diferentes” dependiendo de sus responsables. “Mientras el filme se haga con pasión y dedicación, el cuento saldrá siempre auténtico”, dijo al hablar de la cinta que se estrena mañana.

También se declaró fanático de trabajar en películas de suspenso. “Cuando no está pasando nada, estás sentado, casi parado, esperando qué es lo que va a pasar… Yo prefiero hacer esto más que una película de terror”, dijo.

Por su apariencia, Alonso ha podido dar vida desde personajes latinos a afroamericanos. “Nosotros, los latinos, como somos de tantos sabores y colores podemos hacer papeles de muchas razas y etnicidades”, dijo contento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain